Entérate con Pisame

Nuestra Empresa

titulos

CONÓCENOS

Somos una gran empresa dedicada a la comercialización de calzado para dama y caballero, de excelente calidad, dirigido a mayoristas; quienes a través de nuestro atractivo catálogo pueden elegir una amplia variedad de productos con la ultima tendencia de la moda con precios tan favorables que garantizan una gran rentabilidad.

Con el catálogo Písame, encontrarás la mejor opción de negocio contando con el respaldo y la presencia de nuestra marca.

Estamos seguros que aquí lograrás el éxito que buscas y la satisfacción de alcanzar tus sueños.

NUESRA HISTORIA

La visión de un gran empresario y la necesidad de conquistar nuevos mercados, dió origen el día 7 de Abril de 2009 a “Písame” empresa de Venta de Calzado al por Mayor.

La naciente empresa inició sus operaciones en una de las bodegas de los puntos de venta de Calzado Nivi en Pereira (Risaralda/Colombia), propiedad del mismo empresario quien tenía como objetivo, llegar al mercado de mayoristas de calzado, ofreciendo productos novedosos y a la moda a través de un catálogo en donde se diera al comprador la facilidad de tener sus propios ingresos en un negocio que indiscutiblemente resultaría rentable desde la comodidad de su entorno.

En ese mismo año se hizo un recorrido por diferentes municipios de Colombia en donde se daba a conocer el catálogo y se explicaban las políticas a tener en cuenta en la compra y venta del calzado. Los frutos de este trabajo se empezaron a reflejar cuando gran cantidad de personas se ponían en contacto telefónico con la empresa para realizar sus pedidos.

A partir de 2010 Písame decidió cambiar su estructura organizacional al pasar de una bodega de 15 m2 a una bodega de 180 m2 e incrementando el número de colaboradores que soportarían su creciente operación. Fue así como obtuvo mayor autonomía y aceleró su actividad comercial con el interés de mejorar su competitividad en el mercado de venta de calzado al por Mayor. A mediados de ese mismo año entra a ser parte de la Organización Niviglobal S.A. conformada por los Puntos de Venta de Calzado Nivi y la Red de Venta Directa por Catalogo “Nivi”, fortaleciendo de esta manera su crecimiento respaldándose de un Talento Humano con experiencia, comprometido y adaptable al cambio.

Actualmente Písame proyecta continuar expandiéndose a través de Colombia y Ecuador trabajando fuertemente para continuar llegando a aquellos países en donde se abran las puertas a oportunidades de crecimiento y posicionamiento de la marca Písame.

Scroll To Top